Términos y condiciones

Política de Privacidad

  1. Compack ECO S.L ha diseñado una política de privacidad y establecidos los medios y procedimientos necesarios para llevarla a cabo.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999 de 13 de diciembre), se entiende por datos personales "cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables".

Los únicos datos personales a los que Compack ECO S.L tendrá acceso serán aquéllos que el Usuario/Cliente facilite voluntariamente. En este sentido es preciso que el Usuario/Cliente conozca que para el alta y registro en algunos productos/servicios ofrecidos a través de nuestras webs, se le solicitarán datos de carácter personal. En los casos y respecto de los datos en los que así se indique expresamente al Usuario/Cliente, si no facilita los mismos, no podrá acceder ni utilizar los referidos servicios y contenidos. Así serán necesarios los datos identificativos, los de solvencia, cuando lo exija la naturaleza de la operación, y los demás que, según los casos se requieran legalmente. Los datos de carácter voluntario se recaban con la finalidad que se indica en la cláusula de Protección de Datos que se recoge más adelante.

En cumplimiento de la normativa vigente, Compack ECO S.L ha adoptado las medidas y técnicas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados. Asimismo está dotado de los medios precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible los accesos no autorizados, sustracciones y modificaciones ilícitas y la pérdida de los datos.

No obstante, si usted publica información personal en línea que es accesible al público, es posible que usted reciba mensajes no solicitados de otras personas y que sus datos, por tanto, sean accesibles.

El Usuario/Cliente tiene reconocidos por la ley los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito dirigido a la dirección que figura en la Cláusula de Protección de Datos que se recoge más adelante. De la misma manera puede revocar en cualquier momento la autorización que hubiera concedido para el uso o cesión de sus datos. También podrá modificar los datos que, a través de las páginas web, haya facilitado a Compack ECO S.L en la forma que se indica en las mismas.

A.- El usuario, en el caso de ser persona física queda informado de que sus datos personales, a los que "el portal web" tenga acceso como consecuencia de consultas, transacciones, operaciones, solicitud de contrato, contratación de productos y servicios que tengan lugar por cualquier medio, o de procesos informáticos respecto de datos ya registrados, se incorporan al correspondiente fichero del Portal Web, autorizando a éste al tratamiento de los que sean necesarios para su utilización en relación con el desenvolvimiento de la operación o servicio convenido.2. Asimismo autoriza expresamente a "el portal web" para el uso de sus datos en la oferta y contratación con él de los productos y servicios de Compack ECO S.L, así como para el desarrollo de acciones comerciales, sean de carácter general o adaptadas a sus características personales.3. Dichas acciones comerciales podrán ser realizadas por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente.4. El usuario queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante email a la dirección de correo electrónico info@multiatlas.net o carta certificada dirigida a Compack ECO S. L, C/ Trole 16-19, 28031 Madrid, siendo responsable del fichero Compack ECO S.L, con domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.

B.- El usuario podrá revocar las autorizaciones que hubiera dado para el uso o cesión de sus datos personales, excepción hecha de lo previsto en el apartado A.1 de esa cláusula que es obligatoria, en la misma forma prevista en el apartado A.4 anterior

+34 629025811

C/ Trole 16 of.19

28031 Madrid

Condiciones de generales uso

COMPACK ECO S.L.  con CIF B86346319 inscrito en el registro mercantil de Madrid, Tomo: 29431 libro : 0 folio : 128 Sección : 8 Hoja : M 529741  y domicilio social en C/ Trole Nº 16-19, 28031 (Madrid) presenta la siguiente oferta comercial, con carácter oneroso, de los productos incluidos en la página web www.accesorios-caza.com  y www.recovain.com  (en adelante Recovain ). Con correo comercial@recovain.com y teléfono 652 404 411.

Las compraventas de estos productos se rigen por las siguientes condiciones generales de contratación, que el comprador acepta al adquirir algún producto de productos caza siguiendo el procedimiento de compra de ésta. Estas condiciones generales de compra están en vigor para todos los productos que se oferten en la tienda, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando los cambios a las compras ya realizadas. Las condiciones de contratación y el procedimiento de compra están redactadas en español.

1.- Cómo Comprar

Para realizar una compra primero se ha de componer el carrito. Para ello, podrá seleccionar los productos que desee pulsando en el icono "compre ahora" o añadir al carro que aparece tanto debajo del producto como en su descripción ampliada. La búsqueda la podrá realizar navegando por las categorías, utilizando el buscador, o entrando en búsqueda avanzada. Para incluir un nuevo producto al carrito, simplemente debe buscar otro producto por los medios antes indicados y pulsar "compre ahora" o añadir al carrito. Para cambiar las unidades debe modificar el número y pulsar "actualizar". Para eliminar un producto debe pulsar "borrar". Una vez compuesto el carrito de la compra, deberá pulsar en comprar si usted no esta registrado deberá hacerlo en este momento, si se registró con anterioridad le pedirá usuario y contraseña de la tienda, elegir la forma de pago y la dirección de entrega (por defecto, aparecerá la de facturación, indicada al registrarse como usuario) y pulsar "continuar". En este momento, su pedido estará emitido y podrá ser pagado. La fecha de entrega será efectiva a partir del momento en que se reciba su pago. Si éste no se realiza en un determinado plazo, el pedido caducará, ya que las condiciones de plazo y precio pueden variar. No obstante, si sigue interesado en los productos, sólo tendrá que realizar un nuevo pedido.

2.- Entrega del Producto y Disponibilidad

Los productos comprados se entregarán, como norma general y salvo rotura de stock, en un plazo de 48-72 horas, indicándose en la confirmación de la compra el plazo de entrega. Para compras realizadas desde Baleares, Canarias , Ceuta y Melilla, no podemos asegurar la entrega en 48-72 horas, ya que suele ser algo superior.

Si el producto comprado no estuviese disponible en ese momento, se le notificará al comprador para que elija otro producto de similares características y precio, o resuelva la compra, abonándole las cantidades que se hayan pagado en un plazo no superior a 3 días desde que www.accesorios-caza.com  o  www.recovain.com  tenga constancia efectiva del pago realizado

3.- Registro de Clientes.

Para comprar en www.accesorios-caza.com  o  www.recovain.com  no es necesario registrarse como cliente y entrar con usuario y clave.

4.- ¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra?

Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en el icono de carrito de la compra o comprar ahora. Si desea eliminar algún producto sólo tiene que pulsar el icono "eliminar". Si desea modificar el número de unidades, debe hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar "actualizar".

5.- ¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Sí. Usted puede modificar la dirección de envío en el carrito de la compra, que será independiente de la dirección de facturación. Ésta será la que Usted proporcionó al registrarse como cliente. Por defecto, la dirección de entrega que aparecerá será la de facturación. Si Usted desea cambiar la dirección de entrega una vez emitido el pedido, tendrá que comunicar con comercial@recovain.com y lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido de almacén.

6.- ¿Cómo se hace efectivo el pedido?

Una vez seleccionada la forma de pago, pulse "continuar". Una vez hecho esto Ud. debe realizar el pago.

7.- ¿Cuándo hay que pagar?

Después de enviar el Pedido. Y antes de que caduque.

8.- ¿Caduca un pedido?

Sí. Si en un determinado plazo de tiempo el pedido no ha sido pagado, éste caducará, ya que las condiciones de precio y plazo pueden variar. Dicho plazo de caducidad será de 5 días después de la confirmación del pedido. Sin embargo, Usted puede realizar un nuevo pedido igual al anterior que volverá a tener un nuevo período de caducidad.

9.- ¿Cómo se sabe que alguna de las condiciones no se cumple?

Usted recibirá un correo electrónico indicándoselo y una llamada telefónica.

10.- ¿Se debe solicitar factura?

No. Una vez el pedido haya salido de nuestro almacén, se envía inmediatamente la factura correspondiente.

11.- Estado de los Pedidos

Los Pedidos pueden encontrarse en los siguientes estados:

Pendiente: Son los Pedidos realizados pendientes de proceso.

Procesado: Se refiere a los Pedidos realizados y vistos por nosotros. En este caso, el Pedido se encuentra en proceso de tramitación y pendiente de llegar a destino previo pago del mismo.

Enviado: Aquellos Pedidos ya han sido enviados por nosotros.

Caducado: Se da este nombre a aquellos Pedidos cuyo pago no se ha realizado habiéndose superado el periodo de caducidad.

12.- Precio, Gastos de Envío e Impuestos

Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), e incluyen el IVA (21%) vigente en el momento de la compra (21%).

Los pedidos serán entregados por empresas de mensajería.

TABLA DE TARIFAS iva incluido

Envíos a la Península

PRECIO: 6,29 €

Envíos a Ceuta y Melilla

PRECIO: 15,00€

Envíos a Canarias

PRECIO: 15,00€

Envíos a Baleares

PRECIO: 12,00€

El coste de los envíos a otros lugares como Portugal, aparecerán antes de confirmar el pedido.

Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: comercial@recovain.com , o si lo prefiere, llámenos al teléfono 652 404 411, de lunes a viernes.

13.- Formas de Pago

El pago de los productos contratados se puede realizar mediante:

* Transferencia bancaria, o ingreso en cuenta.

El número de cuenta para que usted realice el ingreso o transferencia es:

ES65 2100 5098 7402 0004 4620 (titular: Compack Eco s.l.)

Le enviaremos el pedido una vez comprobado el ingreso. Si nos envía un correo electrónico a comercial@recovain.com con el comprobante de pago, le enviaremos el pedido con mayor rapidez.

* Contra reembolso.

Usted paga cuando recibe el producto. No llevará ningún  recargo  por gastos de gestión del cobro por parte de la agencia del transporte.

* PayPal

Pago seguro mediante pasarela de pago Paypal

* Tarjeta bancaria

Pago seguro con tarjeta de crédito o débito mediante pasarela de pago Paypal .

14.- Devoluciones

Para cualquier compra realizada, el comprador dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo sin coste alguno, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven dicha devolución. La devolución del pedido se efectuará mediante el envío de estos a la dirección social de comercial@recovain.com , en su envoltorio original, en perfecto estado, y comunicando previamente al envío del mismo la voluntad de desistir de la compra por cualquier medio admitido en derecho.

Aunque la compra venta haya sido ya confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado a su destinatario, el comprador mantiene su derecho de desistir de la compra efectuada y a la devolución del importe previamente cargado. En el caso de que el envío ya se hubiere producido, el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Una vez que el pedido se halle nuevamente en los almacenes de la empresa Compack Eco s.l. se comprobarán los artículos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de su compra en el mismo medio de pago excluyendo los gastos de envío.

Los paquetes no habrán sido abiertos o manipulados.

Si tiene cualquier duda, el servicio de atención al cliente de Recovain se encuentra a su disposición de lunes a viernes de 10 a 21 horas mediante el teléfono 652 404 411, o a través de la dirección de correo electrónico comercial@recovain.com

Derecho de Desistimiento

Compack Eco s.l. reconoce al cliente el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, en cuyo caso Compack Eco s.l. reembolsará al cliente el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta indicado por el cliente. El cliente dispone de un plazo, para ejercer el derecho, de 14 días hábiles a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. A efectos de ejercer este derecho el cliente deberá enviar un correo electrónico comercial@recovain.com  y notificarlo vía teléfono, en algún modo admitido en derecho y en los plazos previstos. En cualquier caso el cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto.

Para ejercitar su derecho de desistimiento de la compra realizada, debe imprimir y rellenar el documento "modelo desistimiento" y meterlo en el paquete donde incluya los artículos a devolver. Compack Eco s.l. le hará el reembolso del importe pagado por dicha compra en un plazo máximo de 30 días

15.- Validez de la Oferta

Los artículos ofertados en la tienda online, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de artículos visualizados por medio de la página web

16.- Comunicaciones

Los servicios de atención al cliente de www.accesorios-caza.com o www.recovain.com , se encuentran a su disposición para resolver cualquier circunstancia, consulta o cuestión que le surgiese sobre el procedimiento de compra, entrega de artículos, forma de pago, sugerencia, etc., a través de los siguientes medios:

Teléfono: 652 404 411 (De Lunes a Viernes, de 10 a 21 horas)

Correo: comercial@recovain.com

Facebook: RECOVAIN

17.- Lugar de Ejecución del Contrato

Los contratos celebrado por medio de la web se presumirán celebrados en el domicilio del comprador

Envíos y Devoluciones

Si cree tener derecho a reclamación o a devolución siga las siguientes INSTRUCCIONES:

Seleccione y copie en el Navegador lo siguiente:

Factura

Nº de Factura y Fecha de Factura:

Datos del Cliente:

Persona de Contacto:

DNI Persona de Contacto:

Dirección de Recogida:

e-mail:

Teléfono:

Datos del Producto

Código del Producto:

Nombre del Producto:

Vaya a Contáctenos y péguelo bajo Consulta. Ponga ASUNTO: Reclamación. Rellénelo, exponga sus motivos y envíelo.

GARANTÍAS

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. Los plazos de garantía de los productos vienen especificados en el cuadro que se adjunta.

En caso de producirse alguna avería durante ese periodo se deberán seguir las instrucciones indicadas arriba.

1.- Entrega defectuosa: producto incorrecto o dañado durante el transporte. Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente a "el Portal" rellenando y enviando el Formulario como se indica arriba. Una vez recibido el email comenzaremos a tramitar su incidencia. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será igual que el procedimiento de devolución comercial

2.- Devolución Comercial

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia. Se permite esta devolución en el plazo de 7 días desde la recepción por parte del cliente. Para ello deberá enviar a comercial@recovain.com los datos del producto a devolver:

  1. Nº de pedido.
  2. Causa de la devolución.

(Utilice el mismo procedimiento que para la reclamación, poniendo Asunto: Devolución Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje originaldañados, o de fácil reproducción o copia (software, cds,.).

"el Portal" procederá al reembolso del dinero una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que "el Portal" descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  1. Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones. 2. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por "el Portal". 3. No entran en garantía los productos no suministrados por "el Portal" que se añadan a los suministrados por "el Portal". 4. En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

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