Posted on

¿De dónde proviene RECOVAIN?

BY: admin / 0 COMMENTS / CATEGORY: Blog

El dispositivo recogevainas RECOVAIN es un diseño y desarrollo fruto de las inquietudes y colaboración de cazadores que a su vez son inventores , y promovido por emprendedores .

El primer prototipo fue largamente probado hasta que se decidió que estaba preparado para lanzarse al mercado , han sido muchas pruebas y ensayos hasta llegar al producto final , mucho camino andado y a pesar de todo un producto recién nacido que esta dando con gran éxito sus primeros pasos en el mercado .

Ha llegado para resolver una problemática cada vez más difícil de esquivar , como es la recogida de vainas en nuestros campos que producen un deterioro y un impacto muy desagradable en el medio ambiente , ha entrado con tanto fuerza que ya ha conseguido sus primeros reconocimientos como el premio Corporanza de responsabilidad social empresarial .

La novedad respecto a otros cazavainas del mercado para escopetas semiautomáticas o repetidoras la encontramos en dos factores primordiales , es un producto fácil de instalar , que no daña la escopeta y no impide la visibilidad de la línea de tiro, es sencillo y práctico , con un sistema de articulación y de adhesión a base de silicona totalmente novedoso que hace fácil la recarga y ligero en el manejo.

El producto es enteramente fabricado en España , viene presentado con dos adhesivos y una pequeña espátula por si la placa de fijacion quieres quitarla y ponerla, aunque no estorba si quieres dejarla fijada en el arma , y si necesitas más adhesivo , se vende este por separado como recambio .

Posted in Blog