El caza vainas Recovain fue protagonista en el I Encuentro Reinas de la menor
El caza vainas Recovain fue protagonista en el I Encuentro Reinas de la menor. El día 26 de enero de 2019, se celebró en la finca “Mazarabeas Nuevas” cerca de Bargas, provincia de Toledo, una jornada de caza y convivencia muy especial en la que siete mujeres previamente seleccionadas al azar, pudieron compartir la experiencia de conocer y cazar con las tres campeonas españolas de caza menor con perro; Lidia Pérez García, Leire Egaña Bastida y María Dolores Abellán Navarro
La organización que partió de la iniciativa del equipo Hunter dog y de Recovain que prepararon a los presentes una jornada memorable.
El encuentro dio comienzo con unas palabras de bienvenida dedicadas por José Agustín Rabadán, presidente de la federación de caza de Castilla la mancha, que inaguuró el acto.
Tras la inauguración, pudimos hablar con los presentes y disfrutar de unas buenas migas. Tras el sorteo, Pilar Sánchez Hita, vicepresidenta del colegio de árbitros de la Real Federación Española de Caza ejecutó el disparo de y acto seguido las participantes partieron en dos grupos en direcciones opuestas. Sin mucha demora empezaron a cobrarse las primeras piezas que auguraban una buena jornada como después sucedió.
Las participantes que cazaron con semiautomáticas, seriamente comprometidas con una caza responsable, utilizaron el caza vainas Recovain, con el que no tuvieron que preocuparse por recoger ninguna del suelo.
A las 13:30, terminó la jornada de caza, después de las fotos de rigor las participantes junto con los invitados partieron hacia el restaurante el Cazador en Bargas.
Ya en el tras el cóctel de bienvenida, Cristina Copado dirigió a los presentes unas palabras de bien venida y entregó el reconocimiento por su larga trayectoria dentro del sector cinegético a Pilar Sánchez que tras la entrega de la tablilla, agradeció emocionada el reconocimiento a los presentes. Acto seguido D. José Agustín Rabadán, entregó una segunda tablilla a Cristina Copado como reconocimiento a la labor informativa que desempeña día a día en el sector cinegético. Ante la sorpresa de todos los presentes ya que este reconocimiento no estaba en el programa.
De este modo comenzó el almuerzo y en los postres se hizo entrega de diferentes regalos proporcionados por todos los patrocinadores. Todos los presentes pudimos disfrutar de una inolvidable jornada y un encuentro fantástico. Nos despedimos deseando volver a vernos muy pronto.