Posted on

Cinegética abrió sus puertas. Este año si

BY: admin / 0 COMMENTS / CATEGORY: Blog

La Feria de armas, caza y pesca Cinegética IFEMA abrió sus puertas, con 164 expositores.

La ubicación de la misma fue en el pabellón 14 y no en el 12 como era habitual. Tras pasar los controles con las medidas de seguridad e higiene, unos 22.000 visitantes y amigos pudieron acceder a una feria atípica y un poco descafeinada, por las ausencias de reconocidas empresas del sector que no acudieron a la cita como otros años, debido a las circunstancias del momento. Apenas se notó la presencia internacional.

Los asistentes pudieron asistir a las diversas actividades programadas durante la feria y pudimos asistir a la entrega de galardones de uno de los premios más importantes de la montería española, que se desarrolló el viernes, 11 de junio.

 


Laureano de Las Cuevas, Carmen Basarán, Alberto Covarsi y El Marqués de la Serna
 

Por la tarde tuvo lugar la entrega de los Premios Caracola correspondientes a las temporadas 2019-2020 y 2020-2021, así como el premio Cazador del año 2020 que en esta ocasión fue entregado a  José María Losa Reverté.

Entrañable visita al stand de  Arrecal, donde pudimos saludar a nuestro amigo Felipe Vegué, que este año, nos ha sorprendido a todos con su forma particular de transmitir de una forma pura y original historias protagonizadas por cazadores que llegan a todas las personas. También pudimos ver la segunda guía práctica para realas, donde se actualiza para épocas de pandemia.


Alex Rúiz de Hunter dog junto a Vicente Vegué
 

Numerosas empresas del sector cinegético sufrieron pérdidas durante las restricciones de movilidad durante la pandemia. Hay que agradecer que en circunstancias tan adversas, a todos los expositores visitantes y amigos, amantes del campo y la caza como a la organización de la feria que en circunstancias tan difíciles consiguieron aunar a gran parte del sector un año más.


Luis Samaniego y Diego Escriba de “Mi caza”

Posted in Blog