Posted on

Recovain y la expansión internacional

BY: admin / 0 COMMENTS / CATEGORY: Blog

RECOVAIN Y LA EXPANSION INTERNACIONAL

Nos gustaría resaltar que el recoge vainas Recovain debido a la buena acogida que está teniendo dentro de nuestro país , ha redoblado sus esfuerzos para tener una mayor presencia internacional .
El camino para internacionalizar un producto no es nada sencillo , y aunque se hicieron contactos con países vecinos desde el comienzo , está siendo ahora donde están mostrando un mayor interés.
A pesar de la situación internacional de cierre de fronteras y de habernos quedado sin poder asistir a las principales ferias internacionales para dar a conocer mejor nuestro producto , hemos observado que el caza vainas está calando de una manera especial en países con muchas similitudes con el nuestro a la hora de cazar .
Se ha producido ventas sobre todo en Francia , seguido por Italia y Portugal, además de unas pocas ventas que nos han llamado la atención en Reino Unido.
Curiosamente no se están interesando los distribuidores internacionales pero si están mostrando los consumidores un creciente interés a nivel internacional , eso es una muy buena noticia para nuestro producto Recovain, que sean los propios cazadores los que generan la demanda, nos da unas indicaciones claras de la buena senda por donde vamos.
Todos estos países tienen en común el gusto por la caza a mano y caza en humedales donde más se aprovechan las cualidades de nuestro recoge vainas Recovain.
Y por último recordad que los cazadores debemos dar más imagen incluso más de la necesaria y dignificar nuestra actividad , pues la opinión pública y muchos medios de prensa tienen una cruzada emprendida contra la práctica cinegética.

Posted in Blog